Subscribe:

sábado, 2 de agosto de 2014

La Comunión Con Cristo


 Hola!!  Dios les bendiga Infinitamente Amen .


Hoy vamos a analizar sobre un tema  muy  especial en la vida de un cristiano, y es sobre  LA COMUNIÓN, espero que les guste el articulo a continuación.


Comunión :  es la unión  o acuerdos en las ideas o pensamientos  entre personas o una comunidad.



Dios nos manda a andar en comunión con Dios osea en unidad en un mismo espíritu   y un mismo sentir. 

 En el Capitulo 1 del libro de Juan Vs. 5 dice : Este es el mensaje que hemos recibido de   el ,  y os anunciamos :  Dios es luz , y no hay ninguna tiniebla en el.
 Dios es luz (Verdad , justicia) y en el no hay mal , osea  todo lo que  proviene de Dios es bueno porque en el no hay tinieblas.
- luego mas adelante en el v 6  dice ; Si decimos que  tenemos comunión con el , y andamos  en tinieblas , mentimos y no  practicamos la verdad.

 Si decimos  que estamos unidos a el que estamos en la misma visión y sentimiento de el pero no hacemos su voluntad sino que andamos según nuestra carne en tinieblas  y pecado  entonces somos mentirosos. y no hay en nosotros ninguna unión  o comunión con Cristo.

 La biblia dice en  santiago 3: 11  dice:  Acaso puede brotar de una misma  fuente agua dulce y agua salada? .
Pues así  un cristiano  tampoco puede andar en luz y  estar en tinieblas , en  desobediencia en cosas que no son del agrado de Dios, de cosas que van muy lejos de agradar a Dios porque entonces esta  muy lejos de un mismo sentir y comunión en Dios. 

Tenemos que marcar la linea correcta entre que es andar en luz y que es andar en tinieblas, entre lo que pasa al perder esta comunión  con Dios y que representa. Cuando empezamos  a perder esta comunión  es cuando nos vamos alejando de sus mandamientos , cuando lo que queremos ya no se acopla a su voluntad, la comunión con Dios nos  da un  reflejo de quien es Dios realmente.



Andar en luz

1 Juan 1: V 7, Dice:  "Pero si andamos en luz, así como el anda, estamos unidos los unos con los otros  y  la sangre de su hijo nos limpia de todo pecado.
1cort. 2 : 6  El que dice que permanece en el  debe andar como el anduvo.
Debe reflejar a cristo en su diario vivir, debe imitar a cristo diaria mente  de eso se trata seguirle, vivir como el anduvo, y tal vez les suene aburrido y fuera de moda, pero hoy en día los cristianos hemos olvidado como es o como era el andar en luz , en santidad delante de Dios. Yo se que nadie es perfecto que somos humanos  pero, pero.... Dios es bueno y  justo  y nos ha llamado a vivir como el anduvo pero esto se consigue conectados con Dios para que así el nos dirija. porque el hombre en si, nada puede hacer porque nada bueno hay en el hombre. dejar todo el mundo atrás y andar en comunión con el  en una continua oración para poder vencer nuestra carne.


Tenemos que andar en luz  para que así muchos que murmuran  pueda venir a los pies de cristo  por nuestro testimonio.
 El andar en luz es mucho mas de lo que muchos creen es la comunión en si, porque andar en comunión con Dios en conexión con el padre y esa relación se refleja también en como tratamos a los demás. 



Como evitar el pecado y andar en luz



Cuando venimos a los pies de cristo,  cristo nos justifica y nos perdona  1 cor 1 : 30  " Mas por el  estáis  vosotros en cristo Jesús, el cual nos ha sido por Dios sabiduría, santificación y redención. 
como vemos en este versículo Dios nos dice que en su hijo hay redención , perdón de pecados, y una vez aceptas a jesús en tu vida deves entender que esto no es un don de ti  sino otorgado por gracia , otorgado por Dios, que el te perdona  por su amor y gracia  no porque   lo hayas echo bien, entonces debe dejar que Dios empiece a cambiar tu vida , pero debe haber una disposición en  tu vida para que sea cambiada.
Pero lo principal es dejarte guiar por Dios   y seguir su ejemplo para poder andar en la luz de acuerdo a su voluntad. 


"
 Te aconsejo que ores mucho por que se que puedes llegar a sentir una gran guerra en ti , que una parte de ti quiere pero otra no recuerda que es una gerra constante , diaria , a cada segundo en la cual debes estar en comunion , orando  para poder vencer.  sometos pues a Dios y resistid al diablo.


 La comunión es es lazo que nos une con cristo , la que nos mantiene en el mismo sentir y propósito como cuerpo de cristo, la que nos mantiene unidos. debe tratar de nunca perder esta comunión con Dios porque debes andar en luz , así como cristo anduvo. si dices profesar  a Jesús  y ser seguidor de cristo  y todavía andas en tinieblas aun así.te recomiendo de que te apartes del pecado y regreses porque  Dios es justo y bueno ,  1 juan 2: 1 y si alguno hubiere pecado , abogado tenemos  para con el padre , Jesucristo el justo. 

Si llegas a romper este lazo de unión con Cristo  solo toma un respiro y  humillarte delante de el y pon todas tus fuerzas para que Dios te cambie y toda tu fe  porque cristo nunca nos deja solos y aun hayas caído  mil veces sabes que tienes alguien que te defenderá y salvara no importa la circunstancia ni el pecado que hayas cometido, siempre y cuando  hay verdadero arrepentimiento en tu vida..

1 juan 1.: 9 Si  confesamos nuestros pecados el, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecado, y limpiarnos de toda maldad.


Bendiciones!! y recuerda  ten fe en esta promesas para que andes en luz y santidad  Dios es justo y fiel y su gracia es enorme pero  el  demanda de nosotros que le sigamos con toda el alma y el corazón  y que mantengamos una comunión con el.


-----------------------------------------**********************------------------------------------
-----------------------------------------**********************------------------------------------
---------------------------******************************************----------------------------------------*******************************************************---------------------------------------------------------------******************-----------------------------------------


Si te gusto por favor compártelo y dale like :D

Para contactar
Crismeiry68@hotmail.com


Bendiciones !!

0 comentarios:

Publicar un comentario