Subscribe:

martes, 5 de agosto de 2014

Agrada a Dios tu talento



 Hoy he despertado otra vez , como todos los días, me vienen a la mente muchos pensamientos  y piensos en que no pensaba estar a qui.. y doy  gracias.....

 Me levanto de la cama   y empiezo a  buscar mi ropa para ir al trabajo.. pero sigo pensando de que  el tiempo se es  esfumando ante mis narices , de que no estoy haciendo lo suficiente para agradar a Dios  que me   estoy acomodando día a dia , en la misma rutina de la cual yo se muy bien  solo es una pantalla para ocultar lo basio  o lo que no  he querido llenar, que me siento sin ti señor.


 Me  he dando cuenta que aveces sabemos donde esta nuestra solución peor solamente por no dar el paso preferimos quedarnos en el mismo ollo de siempre pidiendo ayuda , hoy tal  vez me siento aturdido pero se que un verdadero guerrero lucha contra toda ansiedad , toda pesadez, contra uno mismo para alcanzar una  victoria mayor,   la biblia dice que el que quiera  salvar su vida la perderá ,pero el que pierda su vida por mi y por causa del evangelio la ganará.

Dios es fiel  en las cosas que promete,  pero se que todas lo que le he pedido no es tan importante como  lo que he me a encomendado. Ese talento que todo tenemos, que estamos haciendo con el?


Pienso en ello y  veo a personas caminar diariamente  en busca de felicidad pero no va donde deben ir... porque aun siendo creyentes , lideres no creen en que para Dios no hay nada  imposible, esta personas se desvelan  buscando la mejor manera , o lo mas convenientes para apoyarse y no tener  esta lucha diaria con ellos mismos con su  propio enemigo que es la carne. quieren hacer de este hermoso evangelio un negocio , algo comestible para todos, pero ya esto no es luz , esto es propaganda monotonía , cosas que no vienen de Dios.

 No quiero llegar al punto  de ceder ante ellos , yo quiero permanecer fiel , quiero seguir contra todo lo que se opone  a la voluntad de Dios, y a su justicia, y esas cosas implica :


1. A MI  MISMO
2. LA FAMA
3.LOS QUE ME CRITICAN.
4. Y TODO AQUELLO QUE VALLA EN CONTRA DE MI FE.




DAR EL PRIMER LUGAR A DIOS CUESTA PERO  VALE LA PENA TAL VEZ PIENSES QUE   ES MUY DIFÍCIL  , Y SI LO ES PORQUE PELEAS CONTRA TI MISMO , CONTRA TU LÓGICA , PARA VIVIR UNA VIDA CONFORME A LOS OJOS DE DIO.






No llenes el molde que han preparado para ti llena el molde que Dios ha predestinado para ti , y toma una vida con propósito que glorifique a Dios, pero nunca, nunca te justifique solamente porque quieres tener la razón deja que el espíritu santo te guié.




_________________________________________________________________________________________________________*******************************________________________________________________________________*******__________________________________________________________________________*******__________________________________________________________________________*******__________________________________________________________________***_____*******__________________________________________________________________***************__________________________________________________________________***************___________________________________________________________________**************____________________________________________________________________************______________________________________________________________________**********______________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario