Subscribe:

lunes, 4 de agosto de 2014

Como alcanzar el excito anhelado de un cristiano.











Que significa la palabra exito?

Éxito  su origen viene del latino Exitus que significa salida, el concepto se refiere  al efecto o la consecuencia acertada de una  acción  o de un  emprendimiento. Osea de  sobresalir de lo demás alcanzar  la victoria.


El éxito es algo que todos deseamos últimamente y unas de las campañas mas vendidas en publicidad, unas de las palabras mas utilizada diariamente , una de las que mas a vendido ideas atrávez del tiempo.

 Todos queremos tener un buen auto , una buena casa, el mejor celular , el mejor trabajo , ser el mejor en todo, trinunfar y salir del anonimato.

Pero que hay con Dios? en que lugar esta el en nuesttras metas? como nos afecta a nosotros los cristianos el éxito? , que diferencias hay entre el éxito de un cristiano y el de una persona  del mundo?  que clase de éxito pretendes tener tu como joven creyente?


 Pues antes que todo déjame decirte que Dios  quiere que tu sea feliz y que alcances el éxito que tanto anhelas y por eso te traigo algunos pasos para que sepas definir  cual es el éxito que quieres  y como alcanzarlo.



2 de corintios 4: 16-18  Por tanto no  desmayemos ;  antes por que este hombre nuestro ombre  exterior  se va desgastando, el interior  no osbtante se renueva dia a dia .

porque esta leve tribulación  momentánea  produce en nosotros  un cada vez  mas excelente y eterno  peso de gloria.

no mirando nosotros las cosas que se ven , sino las que no se ven; pues las cosas  que se ven son temporales , pero las  que no se ven  son eternas.

 porque sabemos que si nuestra morada terrestre , este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de dios  un edificio , una casa , no hecha de manos , eterna, en el cielo.


1. LO ESPIRITUAL EN PRIMER LUGAR
 En el capitulo anterior no enseña   que este obre exterior osea nuestra carne , se va gastando diariamente pero que el hombre interior se va renovando día a día  osea que lo exterior  pasa, y se desvanece  mas lo que  Dios nos ha dado permanece , en Dios tenemos casa y refugio, Dios quiere que pongamos nuestra mirada en las cosas espirituales, en primer lugar.

2. ORACIÓN 
 Romanos: 6- 11 Porque el ocuparse de la carne es muerte pero el  ocuparse del espiritual es vida y paz.
 ya sabemos que si miramos  las cosas terrenales pues alcanzaremos un éxito terrenal, estaremos sobresaliendo en lo terrenal, y al igual que todo se desvanecerá y te y lo espiritual se ira perdiendo cada vez mas  y es por eso que necesitamos .Oración para no perder  los ojos de nuestro blanco que es cristo Jesús.

2. DÉJATE GUIAR DE DIOS
el dejarte guiear de Dios, dejar qeu Dios valla armando tu futuro, no te presipites ante siertas oportunidades que puedan surgir a lo largo de tu vida , tienes q ue tener cuidado de no tomar una mala deisicion.


3 LEER  LA BIBLIA 
Leer la palabra te ayudará a conocer mas la voluntad de Dios para ti, (Porque... imagínate que andes por ahí  buscando el éxito en cosas las cuales Dios no se complace, seria todo un rollo  no crees ?), pero en su palabra ,también encontraras  la dirección  correcta.


4. NO DEJARTE PRESIONAR POR LOS DEMÁS
 No dejes que los que están a tu alrededor  pauten o planeen la manera en la que vas a obtener el éxito, recuerda que  tu le perteneces a cristo. no te dejes presionar de los demás para que no te lleven a su terreno, porque hay caminos que al hombre les parecen correcto pero  son caminos de perdición.

El hombre puede pensar lo que quiera pero el éxito de un cristiano debe depender de Dios.


5. QUE TU ÉXITO GLORIFIQUE A DIOS

1 corintios 10: 31 Entonces ya sea que comáis o que bebáis, o que  hagáis cualquier otra cosa, hacedlo para la gloria de Dios.

que tu éxito glorifique a Dios. que por medios de el Dios se sienta complacido.

es por ello que cuando dejas que Dios te lleve hacia el éxito,este perdura mas,  no es pasajero, y no es de esta tierra, porque si lo piensas bien con estos pasos llegaras al mejor éxito que podrías tener.


6. UNA VIDA INTEGRA DELANTE DE DIOS
Gálatas 2:20 He sido crucificado con Cristo. Ya no soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó a sí mismo por mí.
recuerda siempre que estas como de paseo en esta tierra pero que nos esperan cosas mejores en el cielo , no te dejes dominar de tu carne, crucifica todos tu  pasiones y debilidades y deja que Dios te guie en su perfecto amor así  puedas tener un mejor éxito en las manos de nuestro señor creador.

7. SE CONSTANTE Y ESPERA EN DIOS

 no desmayes ni te desanimes espera en Dios hasta el final , porque si esperas en Dios , Dios es justo para darnos el fin que esperamos según su voluntad.
Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y la estas cosas os serán añadida
Mateo 06: 33


Bendiciones !!!!!!


----------------------------------*******************************----------------------------------------------------------------------*************************-----------------------------------------------------------------------------------**************-------------------------------------------------------------------------------------------------****---------------------------------------------------------------------------------****************------****************------------------------------------------------------*************----***--****---***----*************----------------------------------------------------------------********************-----------------------------------------



Por favor  dale like, deja tu comentario  y comparte y .






0 comentarios:

Publicar un comentario